sábado, 10 de septiembre de 2011


Te amo con mi vida  & jamás pero jamás me voi a cansar de decírtelo. Todavía no puedo creer como pudiste marcar mi vida de semejante forma; ya que existe astilla viaje para poder vernos :B Ya van a hacer 2 años que nos conocemos, & cada día que pasa me enamoras más & más & más; & ésto que siento x vos, cada día se hace más profundo & más hermoso Con vos además de conocer al amor, lo empezé a entender. Yo sé la clase de persona que sos, sé como sos en verdad & las cosas que haces, aunqe creas que no sé nada e.e & aún así, siempre te sigo eligiendo, a pesar de todo; xq te amo. Xq pasen las cosas que pasen & hagamos las cosas que hagamos, siempre terminamos juntos & diciéndonos esos TE AMO que nos llenan el alma a ambos ♥ Estoi super agradecida a la vida & a mi amiga x haberme pasado tu msn & haberte conocido x ahi. Nunca creí que ibas a ser esa personita que más espacio ocupa en mi corazón & mi alma. Creo que ya sabés todo lo que siento x vos, xq siempre te lo digo.. Pero como dicen, las palabras se las lleva el viento; pero para mi no xq a pesar de todo, siempre salimos adelante & eso es lo que nos mantiene bien & felices. Simplemente gracias x ser Cristian. El dueño de mi amor, mi vida, mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi alma & mis cosas. & como decimos siempre: pueden pasar muchas cosas, pero nada nos va a separar :$ Sos mi amor, sos mi bonito, sos mi CELOSO; & siempre va a ser así xq te amo, nunca te voi a soltar & qiero lo mejor para vos  Gracias x tantas alegrías, gracias x haberme enseñado lo k significa la palabra "amor", gracias x todo. Me parece re loco todo ésto. Pero es lo que sale de mi corazón & no te lo puedo decir con otras palabras :) Sos mi todo, negrito Jamás me sueltes, sos el amor de mi vida; & aunqe tengamos tropezones, nunca caemos. Aunqe me hagas derramar litros de lágrimas & a veces ríos, me lastimes & me hagas cosas que me duelan; siempre terminamos arreglando las cosas xq no podemos estar el uno sin el otro & aunqe vivamos en la loma del orto & nunca tenemos oportunidad de vernos; ya vamos a tener toda una vida para estar juntos sin que nadie nos haga mal ni nos separe. Simplemente, sos mi primer & único amor. Nunca te voi a olvidar & nunca vas a salir de mi corazón. Sos todo Cristian Rodriguez, gracias x hacerme la chica más feliz de todas 

 TeAmoConTodoMiCorazónAmorDeMiVida~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores ♥