domingo, 12 de junio de 2011


Ya hace tiempo debía dejar que tu recuerdo se perdiera en el olvido junto con tantos otros. Siempre que lo intenté, terminaron en intentos fallidos que me hacían caer en un pozo más hondo que el anterior. Creo que nunca te sentiste así x mí. Ya nosé que decir sobre esto, sobre vos. Ya nosé que pensar siqiera. Me qeda el sabor amargo de qererte aún sabiendo que vos dejaste de hacerlo. & no creas que no estoi haciendo como si nada, xq justamente, eso trato. De hacer como que nunca pasaste x mi vida, de hacer como que no me duele & tus palabras ya no pueden tocarme. Pero ambos sabríamos que estoi mintiendo. Siempre supe que en el mundo, en cualquier lado, cerca o lejos, existe alguien para uno. Alguien que te saca las noches, que te hace feliz en el día & que se desvanece cada vez que uno lo hace. Existe. No sé donde, cuando ni como se lo encuentra. Eso es relativo. Creí que eras al menos una alusión de lo que yo creía un alma gemela. Es una ironía saber que escribo esto & es como tirar mis palabras a la basura. Más irónico saber que algún día te qise & me quisiste, & ya de eso, solo qedan cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores ♥