domingo, 12 de junio de 2011


Tantos recuerdos se pasan x mi mente en este momento.. Hai cosas que se fueron. Hai cosas que ya no son. Hai cosas que perdí. Hai cosas que no qiero recuperar. Hai cosas que extraño. Hai sentimientos que duelen. Hai sentimientos que qieren. Hai sentimientos que matan. Hai amores que enferman. Hai amores enfermos. Hai amores que dan. Hai amores que consumen. Hai amores que son & no dejan ser. Hai amores que nunca terminan. Hai cosas que aunqe se vayan, siguen con nosotros. Hai situaciones que parecen peridas aún pudiendo luchar x ellas. Hai poemas que nos identifican. Hai poemas que describen nuestra alma un tanto perdida & desgastada. Hai lugares tristes. Hai lugares que me recuerdan a vos. Hai canciones que me entristecen. Hai canciones que me alegran xq sé que me dejan recuerdos. Hai recuerdos que se borran & otros muchos que se qedan x siempre. Hai cosas, lugares, amores, situaciones, sentimientos que se impregnan en la piel para no irse nunca. Hai huellas que definitivamente, no borra el tiempo ni el desgaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores ♥