domingo, 12 de junio de 2011


No soi ninguna estúpida! Yo sabía que iba a perderte, te lo dije cuando supe que mi alma estaba amarrándose a vos; lo supe cuando comencé a qererte. A veces creo que el amor no es lo mío, que quizás esté hecha para estar sola, para no entender, para no qerer ni ser qerida. Me ahorraría muchos problemas, el llanto & ese dolor que no se puede ubicar en ninguna parte del cuerpo. Pero, también creo que uno vive para buscar & encontrar amor. Propio & uno que nos brinde alguien que nos valore & sepa cuidarnos. Todavía busco o qizás, me resigno a esperar a que algún tren llegue a mi estación. Nunca intenté hacer de nosotros algo forzado, xq entonces, no hubiéramos llegado a ser lo que fuimos, ni sentiría que te necesito más allá de mi voluntad. Creo que uno se da cuenta que qiere a alguien cuando las palabras no alcanzan para explicar lo que se siente. Supongo que fue lindo mientras duró, & ahora que sé que no vas a volver (& yo creo que tampoco), sólo me qeda... Bueno, no me qeda mucho, pero no me rindo; & confío en que todo de a poco vuelva a su lugar más allá de que lo haga de distinta forma. Ya sabes como soi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores ♥